Informe del Departamento Tránsito

364
El Departamento Tránsito continúa recibiendo trámites, dictando cursos y realizando controles.
El Departamento Tránsito continúa realizando trámites relacionados con la obtención de Registros Nacionales de Conducir, cursos y controles.
Recordemos que los trámites, como así también los cursos, se realizan por sistema de turnos, los que se pueden solicitar telefónicamente al 4910035/int. 119. Las capacitaciones se llevan adelante respetando el protocolo dispuesto a tal fin.
Cabe destacar que, además de las tareas propias del Departamento de Tránsito, en el transcurso de la cuarentena el personal de calle está abocado a colaborar en los controles de acceso a nuestra ciudad.
A la fecha se han expedido en total 810 Licencias Nacionales de conducir, las que se dividen en:
Renovación: 646
Original: 97
Duplicado: 0
Ampliación: 0
Duplicado por Cambio de Datos: 0
Ampliación con Cambio: 0
Renovación con ampliación: 67
Por otro lado, más de 120 personas realizaron los cursos de capacitación para obtener la Licencia Única Nacional de Conducir.
Desde el Departamento de Tránsito se trabaja en conjunto con el Juzgado de Faltas y la Departamental de Policía. Dentro de este trabajo articulado se han labrado un total de 143 actas por infracciones y 37 por siniestros viales. Además, se realizaron un total de 74 devoluciones en el marco del convenio con la Policía.