Se desarrolló la reunión anual de autoridades deportivas

274

Este lunes, en el Centro de Convenciones de Paraná, se desarrolló la primera reunión anual con autoridades deportivas municipales, comunales e institucionales federativas del deporte entrerriano, organizada por la Secretaría de Deportes de Desarrollo Social de la provincia.
En representación del Departamento de Deportes de San Salvador, el profesor Cristian Gerard, participó en la reunión en el que se expusieron diferentes temas, tareas y programas para el corriente año en el ámbito deportivo.

Del encuentro también fueron parte funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Nación, quienes expusieron sobre los programas Hay Equipo, Clubes en Obra y Fortalecimiento Institucional.

Así mismo, funcionarios de la provincia disertaron sobre el plan de acción de la Secretaría de Deportes de Entre Ríos para el año 2023, entre ellos el programa Entre Ríos Deportes, a través del que se les brinda diferentes aportes a los Clubes, Deportistas y Programas instituidos por Ley 10373. También se habló de la bonificación de la tarifa eléctrica para las instituciones deportivas.

Por último, en la reunión se informó sobre la organización de los Juegos Nacionales Evita en la provincia, por ende se brindó un esquema organizativo 2023 y un informe de la edición de 2022.