Se desarrolló una nueva reunión entre el SOEMSS y el Ejecutivo Municipal

476

En el mediodía del jueves(5/01), se llevó a cabo una nueva reunión entre el DEM y representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

 

El encuentro estuvo encabezado por el Vice intendente Fabio Charles Mengeón a cargo del DEM, participaron tambien el Secretario de Gobierno, José Luis Bello,el Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Quarroz; el Secreterio Gral del SOEMSS e integrantes de la comisión del sindicato.
En la reunión se acordó otorgar por única vez un bono de $ 15000 para todo el personal planta permanente y transitoria, y personal contratado, en tanto beneficiarios de Plan Municipal Cooperar recibirán un bono de $ 7500, en tanto se informa que no recibirán el beneficio los funcionarios políticos.

El pago del bono será el próximo viernes 13 de Enero