Se dictará un curso de “Introducción a word” para adolescentes

345

En el Punto Digital San Salvador se desarrollará un curso de “Introducción a Word, construcción de textos escolares y CV”, que integra escritura, armado de trabajos prácticos y Curriculum Vitae, entre otros contenidos de uso escolar. 

El taller se dictará los lunes de 13:45 a 14:45 hs. y miércoles de 13:45 a 14:45 hs. La inscripción se realizará todos los días por la mañana en la casa del Bicentenario, a partir de hoy (17/04). 

La capacitación está destinada a personas de 14 años en adelante que no tengan experiencia en el manejo de programas de textos, como lo es el Word o que sus conocimientos sean mínimos sobre el mismo. 

Se trabajará en dar formatos adecuados a textos escolares, como puede ser el interlineado, tamaño y tipo de letras, qué va en el encabezado y en el pie de página, entre otros ítems a tener en cuenta. 

También, para las personas que estén buscando trabajo o quieran aprender a construir un CV (Curriculum Vitae), se les brindará información y se les enseñará a confeccionar los mismos con los formatos más usados en el ámbito laboral.