Una multitud acompaño la segunda jornada de la FNA

370
El segundo día de la XVI Fiesta Nacional del Arroz, convocó a un gran numero de asistentes.
A las 18:00 hs, las candidatas a Embajadora Nacional desfilaron ante el público y el jurado en la Plaza Institucional. Ya por la noche y sobre el Escenario Principal, realizaron su segunda presentación, para luego conocer el veredicto del jurado que consagró a la representante de San Salvador, Malena Cleen, como la nueva Embajadora Nacional, en tanto el titulo de vice, recayó en la representante de Villaguay, Maika Irina Romero Bes. El jurado estuvo integrado por Roxana Schmukler, Ayelén Delaloye, Betiana Colignón, Hernán Ferrari y Marita Pinget.
El publico disfrutó de los números artísticos que desde el escenario contagiaron el ritmo a los mas de 6.000 asistentes, la apertura estuvo a cargo de la Orquesta Municipal, luego la Musikera con su show hizo vibrar al publico y nuevamente la música litoraleña hizo bailar a los presentes ante la actuación de Los Majestuosos del Chamamé.
Finalmente Los Totora desplegaron su magnifico show para el cierre de la segunda noche.
Te esperamos en la última jornada para seguir disfrutando de la nuestra fiesta.
Hoy, te esperamos en la última jornada para seguir disfrutando de nuestra fiesta. Vení a recorrer los stands, el patio gastronómico y después a los shows.
10:00 A 22:00 Expo Agroindustrial
18:00 Patio Gastronómico: Bailes/shows a cargo de Cultura.
ESCENARIO FNA
21:30 Ballet Corazón del Arrozal
22:00 Lucio «El Indio» Rojas
23:30 Los del Fuego
00:30 Rodrigo Tapari