El 11 y el 12 de marzo viviremos los tradicionales Corsos 2022

463

Después de la suspensión y reprogramación por las inclemencias del tiempo, desde el Departamento de Cultura se confirmó que los Corsos 2022 se desarrollarán el próximo fin de semana, en Avenida Malarín y con entrada gratis.

Luego de una reunión, de la que participaron el Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno, el encargado de Cultura, los referentes de las baterías y comparsas locales y los Clubes de la ciudad, se tomó la determinación de realizarlos el viernes (11/03) y sábado (12/03).

Como estaba previsto, en ambas fechas, se realizará el desfile de toritos y bichos de carnaval, además de la presentación de las baterías locales “Bella Flor” y “Los Sombras” , Comparsa Municipal “Arcoíris” y, desde San José, Comparsa “Hechiceros”.

Con respecto a los shows musicales, en la primera noche (11/03) el cierre estará a cargo de “Capelina»; mientras que el sábado (12/03), se presentará en el Escenario Mayor del Centenario: “Alonso y su grupo Alegría”.

Asimismo, desde la Municipalidad se informa que habrá tres accesos que serán controlados conjuntamente con la Departamental de Policía y, como cada año, habrá servicio de cantina a cargo de los clubes de nuestra ciudad, venta de espuma y baños para la comodidad de todos los asistentes.