El arte nos encuentra: nueva temporada de Talleres Culturales

32

La Municipalidad de San Salvador, a través del Departamento de Cultura y Turismo, invita a la comunidad a participar de una nueva temporada de talleres culturales que comenzará en marzo, con propuestas pensadas para aprender, crear y compartir a través del arte.

Las inscripciones iniciarán el jueves 26 de febrero y deberán realizarse de manera presencial en la Usina Cultural, espacio que funciona como punto de encuentro para el desarrollo cultural local, promoviendo el acceso a expresiones artísticas en un ámbito cercano y participativo.

Desde el municipio impulsamos el arte como motor de expresión, identidad y construcción colectiva, por lo que la propuesta contempla opciones destinadas a distintas edades e intereses.

Estos talleres forman parte de las políticas culturales que buscan fortalecer los espacios de participación comunitaria y el desarrollo creativo en la ciudad.

Mira todos los talleres que tendremos en este 2026: 

  • Pintura y Dibujo
  • Cerámica
  • Urbano (Reggaetón, Hip Hip, dancells)
  • Danzas Españolas
  • Bachata
  • Iniciación a la danza
  • Folklore
  • Danza Clásica
  • Guitarra
  • Coro Polifónico
  • Flauta
  • Percusión
  • Trompeta
  • Viola
  • Violín
  • Violoncello
  • Xilófono
  • Contrabajo