El municipio apoya a instituciones deportivas

332
Desde la Municipalidad de San Salvador, reconocemos todo el esfuerzo que realizan hoy en día los dirigentes deportivos para llevar adelante los clubes o asociaciones y cumplir con sus obligaciones.
La Emergencia Sanitaria interrumpió el desarrollo de muchas actividades y por esa razón, desde la Municipalidad de San Salvador, reconocemos todo el esfuerzo que realizan hoy en día los dirigentes deportivos para llevar adelante los clubes o asociaciones y cumplir con sus obligaciones.
En ese sentido y con el objetivo de brindar apoyo a nuestras instituciones deportivas, en la mañana de hoy, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al encargado del Departamento de Deportes, Daniel Córdoba, dispusieron el pago de un aporte no reintegrable.
Según explicó Córdoba, “para recibir el aporte deben presentar una solicitud y deben tener la personería jurídica vigente de este año”. Con respecto al destino del aporte dijo que “podrá ser utilizado para solventar los gastos que las instituciones tienen normalmente, luz, canchero, etc.”
“Apoyar y aportar para el sostenimiento de las instituciones es para nosotros un compromiso ineludible y una forma de agradecer a cada uno de los dirigentes la dedicación que ponen en sus clubes” manifestó el Presidente Municipal a través de sus redes sociales.