El natatorio municipal se prepara para la temporada de verano

288

Desde el Gobierno municipal informaron que se están realizando tareas de reparación, acondicionamiento y limpieza de cara a la inauguración de la temporada de verano 2021 que será el próximo 17 de diciembre.

En este marco, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al Secretario de Desarrollo Social, Matias Ramallo, recorrieron el Natatorio Municipal donde  se están pintando las piletas con pintura azul al caucho, mismo color que se venía implementando en temporadas anteriores, con un material de alta resistencia y adherencia que forma un plastificado más uniforme, evitando filtraciones en paredes y suelo. Asimismo, desde la cartera municipal, informaron que se están realizando reparaciones en los sanitarios, con pintura, recambio de puertas e iluminación; además, se procede al arreglo del cerco perimetral de todo el predio.

WhatsApp Image 2020-12-02 at 07.36.39 (1)

Se informó también, que los equipos de Deportes y ANAF se encuentran articulando detalles para cumplir los protocolos y lanzar las inscripciones, tanto para la Pileta como para la Colonia de Vacaciones.

Por último, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se lanzó la convocatoria para la inscripción de Profesores y Estudiantes de Educación Física avanzados (que hayan cursado el cuarto año) y que deseen trabajar en las diferentes actividades que se desarrollarán durante la temporada estival 2020-2021. Las inscripciones se realizarán los días 3 y 4 de diciembre de 17:00 a 18:00 hs en el mismo Natatorio Municipal.