Exitoso inicio del Patio Gastronómico en el Paseo La Fraternidad

511

En la noche de ayer (13/01), comenzó el Patio Gastronómico, un espacio que ofrece una amplia variedad de opciones para comer y beber, en el Paseo La Fraternidad.

La propuesta invita a vivir el Verano en Sansa, convocando a toda la familia a compartir y disfrutar de las cálidas noches de verano al aire libre y generar una alternativa más, potenciando a los emprendedores locales.

 

Emprendedores gastronómicos de la ciudad estarán en el Paseo La Fraternidad para compartir la «Plaza Gastronómica», los días 13, 14 y 15 de enero.

La iniciativa reúne a carritos de comidas rápidas, helados y cerveza artesanal, acompañados por espectáculos artísticos con acceso gratuito, desde las 20 horas.

En la noche del sábado 14, se presentara Adriana “Pitu” Otero, en tanto el Domingo 15 en el escenario montado en el Patio Gastronómico se presentará Diego Mait que llega desde la ciudad de María Grande, para compartir toda su música al aire libre.

 

Además en el Museo de la Estación, el domingo, desde las 20:00hs. los mas pequeños podrán disfrutar del espectáculo de títeres «La Caperucita».

 

Este verano, queremos que disfrutes la ciudad con nuevas propuestas para toda la familia.