Las vías sintieron el calor y los aromas del SanSabores 2024

48
El pasado sabado 30/3, se realizo la VI edición del Festival Gastronómico Regional «SanSabores» 2024. En esta oportunidad, el Paseo «La Fraternidad» fue sede para que los carritos de comidas invadan el Ferrocarril con sus aromas.
Durante todo el día se desarrollaron distintas actividades dentro del predio, entre ellas la Cata y Degustación de Vinos, a cargo de la enóloga Aymará Rodriguez, quién también brindó una interesante charla sobre el pasado y presente de la vitivinicultura entrerriana.
Posteriormente, hizo su presentación la Orquesta Municipal, con una performance didáctica. A su vez, el Senador Departamental, Marcelo Berthet hizo entrega al intendente, Jorge Zambón, de la declaración de Interés Turístico, Cultural y Social al Festival Gastronomico Regional «SanSabores».
Finalizando la tarde, se brindó una charla con nutricionistas locales, Araceli Buenar y Daiana Arlettaz, y el profesor de física, Adriel Huck. Los chicos aportaron informacion sobre una correcta alimentación y sus beneficios, comenzando desde temprana edad.
En el escenario estuvieron: Ballet Rohayhu, No Hay Por Qué, Costa Azul y El Cuartetazo.
Agradecemos a todo el público que se acerco hasta el predio, disfruto de las ricas comidas y aromas que invadieron las vias y que le puso color y alegria para que sea todo una fiesta. ¡Gracias!