Ponete las Pilas con el Ambiente

693

Desde la Municipalidad de San Salvador y en el marco del Programa Planeta 2,  este miércoles se distribuyeron contenedores para la campaña denominada: «Ponete las Pilas con el Ambiente».

A través de esta iniciativa, los vecinos de nuestra ciudad podrán acercarse a distintos puntos a dejar sus pilas y el municipio hará una recolección diferenciada de las mismas para trasladarlas a la Planta de Reciclado donde se hará una disposición transitoria de las mismas. Luego, serán entregadas a un operador autorizado para su disposición final.

En esta primera etapa, se entregaron contenedores a la Escuela N°1 «José María Texier», a la Escuela N°5 «Centenario», a la Escuela N°113 «San José», a la Escuela N°2 «Bartolomé Mitre», al Escuadrón Ecológico, al Supermercado DÍA, a Drugstore Autoservicio, a Miami Multirubro, al Supermercado Ferrocarril y habrá uno dispuesto en el Palacio Municipal.

Desde la cartera de Gobierno, a través del área de Medio Ambiente, se viene trabajando en la gestión de residuos y la concientización de la comunidad mediante acciones encaminadas hacia la conservación y mejora del ambiente.