Se desarrolló el cierre de las Escuelitas Deportivas

106
El pasado domingo en el Natatorio Municipal se llevó adelante el cierre de varias Escuelas Deportivas Municipales de nuestra ciudad, concurrieron niñas y niños de todos los barrios de San Salvador. En la oportunidad se desarrollaron actividades recreativas y compartieron una rica merienda.
Poder guiar a nuestros jóvenes hacia buenos hábitos y promover su integridad, son algunos de los ejes que desde el Municipio nos propusimos impulsar a través del deporte. Verlos jugar y divertirse integrados en grupos con normas sociales claras, nos motivan a seguir por este camino.
En las diferentes actividades realizadas, participaron niños de las Escuelas Municipales de Voley, Hockey y Deporte Adaptado, sumado a las escuelas de Voley, Hockey y Básquet del CEF N°29.
Actualmente en el natatorio municipal se desarrollan actividades del Programa Entrerrianada, con el objetivo de incluir la enseñanza de la natación en las instituciones a través de las clases de Educación Física.
Próximamente en el natatorio municipal quedará inaugurada la temporada estival 2022 y se darán a conocer las actividades para toda la comunidad.