Se presentó la XXI edición de la Maratón del Departamento

302

 

Con la presencia del Intendente, Lucas Larrarte, el Senador, Marcelo Berthet, el Intendente de General Campos, Sergio Martinez, de los viceintendentes, funcionarios, representantes de clubes deportivos y miembros de la Agrupación Atlética La Pantera, se realizó la presentación de la XXI edición de la Maratón del Departamento.

XXI Maratón del Departamento.

En la apertura del lanzamiento, luego de dar la bienvenida, el Intendente Larrarte dijo “estamos empezando a concretar distintas actividades que ansiabamos y esperábamos” y destacó “agradecemos el esfuerzo que realiza la Agrupación Atlética La Pantera con el apoyo de las municipalidades de ambas localidades y el equipo del senador, y también agradecemos a Enrique Cresto por el apoyo y compromiso del ENHOSA».

En la ocasión, desde la Municipalidad de San Salvador se realizó la entrega de aportes a los Clubes Ferrocarril, Unión y Fraternidad, Progreso Unidos, Sportivo San Salvador y a la Agrupación Atlética La Pantera. Esta última, también recibió un aporte no reintegrable destinado a cubrir gastos de la maratón.

Sobre la entrega de aportes, Larrarte hizo hincapié en el compromiso de los dirigentes deportivos, quienes una vez más reciben el apoyo del pueblo de San Salvador con aportes para atender gastos y realizar inversiones por un monto total que supera el medio millón de pesos.

La Maratón

Este año la prueba atlética más importante del litoral se realizará el 15 de agosto y como cada año convoca a un número importante de atletas que recorrerán 16 kilómetros uniendo General Campos con San Salvador