Lanzamiento sello COCINAR

270

Si sos prestador de servicios gastronómicos en San Salvador, tenés un local en el que se brinde atención al público en salón con servicio de mesa te invitamos a participar del Sello CocinAr.

En este primer encuentro virtual, se realizará la presentación de las pautas de trabajo para obtener la Distinción que otorga el Sello CocinAr.

¿Qué es el Sello CocinAr?

El Sello CocinAR – Cocina Argentina –  forma parte del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) y ha sido diseñado teniendo en cuenta la totalidad del proceso gastronómico: desde el momento en el que se recolecta la materia prima, se elabora el producto, deviene en un plato típico de la región hasta que finalmente es servido en la mesa. 

Contempla criterios de calidad para que un establecimiento gastronómico pueda aplicar en su labor cotidiana, y de esta manera oriente sus esfuerzos hacia la formación del personal y la satisfacción de las necesidades de las y los comensales. Promoviendo la integración de la gastronomía identitaria en la actividad turística, en vistas de consolidar la oferta de turismo gastronómico de los destinos.

La cita es el próximo Martes 23 de agosto de 10 a 11 horas en formato virtual

– Inscribite en: https://forms.gle/gAKBtk7ZoqBGqAeEA para recibir el enlace que te permitirá participar.

Por consultas vía mail 📧 comunicate con: turismo@sansalvadorer.gov.ar o direccioncapacitacionturismoer@gmail.com