Continúa el plan de apertura de calles para mejorar la integración
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se continúa el plan de apertura de calles.
Avanza la construcción del Playón para la Escuela Centenario
Desde la Municipalidad se continúa trabajando para incrementar y mejorar la infraestructura deportiva.
Nueva edición del programa Un Terreno, un Proyecto de Vida
En la mañana de hoy, el Presidente Municipal junto a los Secretarios, mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de analizar la política de viviendas.
Continúan los trabajos en el marco del programa “Municipio Saludable”
De cara al inicio del Ciclo Lectivo 2022, la Municipalidad de San Salvador lleva adelante tareas de limpieza de tanques y acondicionamiento de las escuelas de nuestra ciudad.
La Municipalidad lanza una nueva convocatoria para el Banco Solidario para...
La próxima semana se dará inicio a una nueva instancia para la solicitud de microcréditos para emprendedores; quienes, una vez cumplimentadas todas las etapas, podrán recibir un aporte económico para mejorar su actividad emprendedora.
Iniciaron los trabajos en el marco del programa “Municipio Saludable”
De cara al inicio del Ciclo Lectivo 2022, la Municipalidad de San Salvador lleva adelante tareas de limpieza de tanques y acondicionamiento de las escuelas de nuestra ciudad.
Inició la inscripción al Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”
La Municipalidad de San Salvador, a través del Departamento de Empleo Municipal, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, ciclo 2022.
Personal municipal realiza tareas de mantenimiento urbano
Personal Municipal realiza trabajos de mantenimiento urbano en diferentes sectores de la ciudad.
Mantenimiento en Parque Ferrocarril
Personal de Obras Publicas ejecuta trabajos de mantenimiento urbano en Parque Ferrocarril.
Se presentó el proyecto para el Monumento a la Shoá
En el marco del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto se presentó el proyecto para la construcción del monumento a la Shoá en nuestra ciudad.
Último Día de inscripción para las Becas Progresar
La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará adelante un operativo destinado a colaborar con la inscripción y brindar acompañamiento a los interesados en gestionar Becas Progresar.
Con aumento en los montos, comenzó la distribución de los formularios...
La Comisión de Becas Municipales informa a estudiantes universitarios y terciarios, que deseen obtener becas municipales para el ciclo lectivo 2022, que ya pueden solicitar información y formularios para acceder al beneficio.
La Municipalidad retoma el Programa de Castraciones 2022
Como estrategia de prevención y control, el Gobierno Municipal retoma las castraciones de perros. Recordemos que las intervenciones están a cargo de médicos veterinarios, con el aporte de insumos por parte del municipio.
El intendente se reunió con vecinos de Barrio Jardín
Hoy por la mañana, el Presidente municipal recibió a vecinos del Barrio Jardín, quienes quieren dar continuidad a las obras de infraestructura urbana de la zona.
Conocé la historia de San Salvador a través de nuestros museos...
Este fin de semana podes disfrutar de la historia de nuestra ciudad visitando lugares históricos y museos. Te contamos las opciones que hay para recorrer en San Salvador si estás de paso o si sos local y todavía no conoces alguno de estos lugares.
El Municipio encara tareas de mantenimiento urbano en distintas zonas de...
Luego de las lluvias, trabajadores municipales se encuentran realizando trabajos de limpieza, cortes de pasto y despeje de arbolado público.
Hoy es el último día para el pago anual de la...
El Departamento de Ingresos Públicos recuerda a los contribuyentes que hoy (jueves 20/01) es el último día para realizar el pago único anual de la Tasa por Obras Sanitarias (agua y cloacas) con un 10% de descuento o primer bimestre de optar por cancelación por anticipo.
El Intendente realizó gestiones ante CTM y CAFESG
En la jornada de ayer, el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Delegación Argentina de la C.T.M. de Salto Grande y - a su vez - titular de CAFESG, Luis Benedetto.
Con el anuncio de un bono a empleados municipales se iniciaron...
En la mañana de hoy, el Ejecutivo y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales mantuvieron el primer encuentro en el marco de las Paritarias 2022.
Obras Públicas continúa con el trabajo de mejora vial en calle...
Personal de Obras y Servicios Públicos trabaja en la mejora integral del tránsito pesado que une la nueva Autovía 18 con nuestra ciudad.




















