Se aprobaron los protocolos de los Molinos Arroceros
El Ministerio de Producción por medio de las Resoluciones N° 494 y 507 aprobó los protocolos que fueran presentados por los Molinos Arroceros de la ciudad de San Salvador.
Políticas de empleo: bono y apertura de paritarias
En la mañana de hoy, el Ejecutivo anunció una serie de decisiones relacionadas al personal municipal; disponiendo el otorgamiento de un bono, la ropa de trabajo y la apertura de las paritarias.
Plan de bacheo, reparación en diferentes calles
Bacheo: Sabemos que es mucho lo que tenemos por hacer en las calles de la ciudad. En cuanto el estado de las calles lo permita,se comenzarán los trabajos para recuperar la trama vial en calles de ripio.
Recambio de columnas de alumbrado
El Intendente recorrió Avda. Entre Ríos donde personal del Municipio está trabajando en el alumbrado público para brindar y mejorar el servicio a los vecinos en distintos Barrios.
Paso a paso: instructivo 2° pago IFE
1. Para conocer o elegir tu modalidad de cobro, ingresá a www.anses.gob.ar en: "Ingreso Familiar de Emergencia -Consulta de pago" colocando DNI.
2. A continuación...
11/06/2020-Trabajo coordinado para establecer protocolos en molinos arroceros
La Municipalidad de San Salvador en forma coordinada con Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, el COES, el Senador departamental y la Industria Arrocera local se conformó una mesa de trabajo.
08/06/2020-San Salvador restringe el ingreso de proveedores de zonas de circulación...
Desde la Municipalidad de San Salvador se informa a los comerciantes que desde el Departamento de Inspección se estuvo dando aviso a los proveedores provenientes de Colón, San José o Liebig, zona recientemente declarada como de circulación viral por conglomerado, que su ingreso a la ciudad se verá temporalmente restringido.
05/06/2020-Se habilitaron las reuniones familiares
En la tarde del viernes 5 de junio, el Presidente Municipal junto al Secretario de Gobierno firmaron el Decreto N° 213/20 que adhiere al Decreto N° 786/20 del Gobernador habilitando a partir del día de mañana las reuniones familiares de hasta 10 personas.
02/06/2020-El intendente recorrió las obras que se ejecutan en Barrio Santa...
"Conversar con algunos de los vecinos sobre las problemáticas y la visión del Barrio, nos permite establecer prioridades en la toma de las decisiones"
01/06/2020-La municipalidad continúa realizando mejoras en la trama vial
Seguimos trabajando en el mantenimiento de la trama vial de nuestra ciudad. Personal de la Sec. de Obras y Servicios Públicos y del Departamento Tránsito ejecutan mejoras en la trama vial.
30/05/2020-Larrarte se reunió con la Ministra de Desarrollo Social
Ayer por la tarde, el Intendente junto al Senador, se reunieron con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, para trabajar en el fortalecimiento de líneas de acción locales para abordar las problemáticas de género.
29/05/2020-Puesta en valor Jardín Maternal «Eduardo Marzoratti»
En la tarde del jueves, el Intendente, junto al senador, la DDE, funcionarios y la madrina de la institución, Sara Marzoratti, concurrieron al Jardín Maternal "Eduardo Marzoratti" que fuera inaugurado en 1990 por el intendente, Juan José Larrarte.
27/05/2020-CAFESG licitará un nuevo pozo y tanque para la zona sur...
Se avanza en un plan estratégico para la optimización y mejora de los servicios que se brindan desde el municipio.
22/05/2020-Reunión con representantes de clubes de la ciudad
En la noche de ayer, el Presidente Municipal, Lucas Larrarte, acompañado por el Senador, Marcelo Berthet, el Sec. De Desarrollo, Matias Ramallo y el encargado del Dpto. De Deportes, Daniel Córdoba, se reunieron con representantes de los clubes de nuestra ciudad.
21/05/2020-Optimizan Servicios Cloacales en zona sur
Con el objetivo de regularizar y optimizar el servicio cloacal de la zona sur, personal del Departamento de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de San Salvador ejecutó tareas para un adecuado funcionamiento de la sala de bombeo ubicada en el Barrio La Armonía.
20/05/2020-Ciclo de videoconferencias en Punto Digital
El Punto Digital San Salvador y el Área de Niñez, Mujer, Adolescencia y Familia se suma e impulsan la iniciativa “Ciclo de videoconferencias Ciudadanía y derechos en el contexto del COVID19”
Escenario Mayor del Centenario: una señal de identidad
En 1989 nuestra ciudad cumplía 100 años de existencia y ese acontecimiento involucró a las colectividades, escuelas, clubes, comercios, industrias, agrupaciones, organizaciones sociales y, en...
El Municipio busca impulsar el desarrollo deportivo en los Clubes locales
Para dialogar sobre esas políticas y otras que hacen al desarrollo deportivo propio, en la noche de ayer, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al...
Más de doscientas personas corrieron por la igualdad de género
En una noche agradable y con la participación de distintas agrupaciones, instituciones y público en general, se desarrolló una caminata y corrida por la...
Argentina Hace: Larrarte firmó el convenio Marco
Mientras se atraviesa la pandemia del Coronavirus, Presidencia de la Nación avanza en distintas opciones para reactivar la economía una vez que la emergencia...




















