Promoviendo el deporte en los barrios, se entregaron elementos deportivos en...
El Municipio hizo entrega de elementos deportivos en la Escuelita de Formación del Barrio San Martín, donde Pablo Segovia brinda parte de su tiempo y sus conocimientos de fútbol a más de cincuenta gurises.
En conjunto con la DDE, se trabajará para acondicionar las escuelas...
En un encuentro, desarrollado en la jornada de ayer en el Municipio, el Intendente, Lucas Larrarte, recibió al Senador Departamental, Marcelo Berthet, y a la DDE, Alejandra Confalonieri, para articular distintos abordajes en las Escuelas de nuestra ciudad para acondicionalas y asegurar el inicio presencial de clases.
El Municipio avanza en la mejora del equipamiento urbano
La Municipalidad de San Salvador, a través de las distintas áreas y trabajadores, lleva adelante tareas para mejorar los espacios, edificios y dependencias municipales que son de todos y parte fundamental de la ciudad.
Para dar inicio al Programa “Quiero Mi Barrio”, Larrarte y Ramallo...
Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura ambientales y sociales de distintas zonas de la ciudad de San Salvador, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, pone en marcha el Programa Quiero mi Barrio.
Comunicado de la Mesa de Emergencia
En San Salvador recién se inicia la primera etapa del plan de vacunación y se trabaja intensamente en la detección temprana de personas contagiadas y aislamiento de contactos estrechos.
Larrarte acompañó al Gobernador y ministros en una jornada de trabajo
Este Jueves en la ciudad de Concordia el Presidente Municipal junto al senador, acompañaron al Gobernador, Gustavo Bordet, a la Vice, Laura Stratta, al Ministro del Interior Wado de Pedro y al Ministro de Economía Martín Guzmán.
Con el programa Quiero mi Barrio se busca mejorar la calidad...
Este martes el Presidente Municipal se reunió con el Secretario de Desarrollo Social y el encargado del Dpto. De Viviendas
Larrarte firmó convenio del programa «Argentina Construye Solidaria»
En la mañana del jueves el Presidente Municipal junto a la ministra de Desarrollo Social en forma virtual firmaron convenios del programa “Argentina Construye Solidaria”.
Consolidación de la red vial en distintos barrios de la ciudad.
Los trabajos de conservación, mejora y consolidación de la red vial continúan ejecutándose en distintos barrios de la ciudad.
Ganadores del sorteo de Reyes
Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social Matías Ramallo se llevó adelante el sorteo del día de reyes.
Comenzó la obra de bacheo en la Travesía Urbana
Este miércoles comenzó la obra de bacheo en la Travesía Urbana
Iniciarán obras de bacheo en colectoras de la travesía urbana
El Presidente Municipal recibió al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, con quien recorrió las colectoras de la travesía urbana.
Nuevo aporte a la Cooperadora del Hospital San Miguel
El Presidente Municipal recibió a integrantes de la Cooperadora del Hospital “San Miguel”, para realizar la entrega de un nuevo aporte.
El municipio avanza en la renovación del alumbrado público
El municipio procederá al recambio de artefactos de iluminación en la Plaza 25 de Mayo.
El Municipio informó el funcionamiento de la Tesorería y Mesa de...
El Departamento Ejecutivo Municipal confirmó el funcionamiento de la parte administrativa durante el receso dispuesto por el Decreto Nº 536/20 (del 4 al 15...
MESA DE EMERGENCIA. COMUNICADO.
En el mediodía de ayer se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Emergencia para abordar el documento de recomendaciones generales para el desarrollo de actividades en temporada estival en contexto de pandemia N°4 de la Unidad de Promoción Interministerial de Entre Ríos; como asimismo la necesidad de abordar la problemática de las reuniones masivas que se dan por las fechas festivas de final del año en nuestra ciudad.
La Municipalidad trasladará Neumáticos de la Planta de RSU para su...
Los neumáticos fuera de uso son un gran problema ambiental. Uno de los principales motivos es el gran volumen que ocupan en los rellenos, poseen lenta degradación (más de 600 años), son fuente de contaminación por incendio y emisión de gases y permiten el desarrollo de roedores y mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue y Zika.
Viajamos en el tiempo: Finalizó Diciembre Histórico
Ayer, en una noche calurosa, nos trasladamos en el tiempo a épocas que marcaron la historia de nuestra ciudad. En calle San Martín, se realizó el último evento enmarcado en Diciembre Histórico: Mes Aniversario de San Salvador.
El Municipio amplía el sistema de videovigilancia
En el marco de la Licitación Pública N°04/20, se entregaron las cámaras de seguridad que adquirió la Municipalidad. Con esta entrega, se triplica la capacidad del sistema de videovigilancia.
Este verano queremos que nos ayudes a prevenir los cuadros de...
Es importante prestar especial atención al lavado de manos con jabón antes de cocinar, comer, preparar mamaderas, después de cambiar pañales, ir al baño o de sacar la basura.




















