Puesta en valor del Hogar Eva Perón
Los trabajos comprenderán el reacondicionamiento de las paredes externas, la renovación de la iluminación exterior con luces led, la pintura y la colocación de un nuevo cartel nomenclador con letras corpóreas.
El municipio inició con la colocación de carteles nomencladores en Avenida...
Del mismo modo, se continúa con el relevamiento en distintos sectores de la ciudad, teniendo como meta la colocación de nuevos carteles y la renovación de aquellos que se encuentran en mal estado.
Trabajamos para mejorar la seguridad vial
El municipio, a través de sus trabajadores y maquinaria, trabaja diariamente para mejorar y preservar la seguridad de todos los vecinos. En ese sentido, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.
Luego de la visita de Larrarte, iniciaron los trabajos en el...
El Presidente municipal días atrás visitó el Club Unión y Fraternidad, que cuenta con una nueva Comisión Directiva. Quienes nos plantearon sus necesidades y...
Se puso en funcionamiento el registro de Donantes de Plasma
La Mesa de Emergencia por intermedio de la Municipalidad de San Salvador decidió lanzar un registro de Donantes de Plasma para la atención de pacientes de coronavirus.
El municipio adhiere a la campaña mundial Octubre Rosa
Distintos monumentos y paseos de nuestra ciudad se iluminaron de rosa en conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas".
Larrarte visitó las instalaciones de la Agrupación Atlética «La Pantera»
El intendente Larrarte visitó las instalaciones de la Agrupación Atlética "La Pantera" para reunirse con su comisión.
Se firmó un nuevo convenio para adquirir nuevas cámaras
El municipio firmó un nuevo convenio de colaboración con el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, por el cual se adquirirán nuevas cámaras de videovigilancia.
Finalizó la obra de ampliación en el Cementerio Local
Este martes, el Intendente acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y el encargado del cementerio local recorrieron las obras de ampliación en el Cementerio.
Provincia enviará recursos para la creación del Área de la Mujer
La firma del convenio permite el abordaje integral de los derechos de las mujeres y la protección integral para prevenir y erradicar las violencias.
El Gobernador visitó San Salvador y entregó aportes para la ciudad
En el marco de la visita que realizó el Gobernador, Gustavo Bordet, y la Vice Gobernadora, Laura Stratta, en el día de ayer, recorrieron junto a nuestro Intendente, Lucas Larrarte, y al Senador, Marcelo Berthet, la obra de la Avda. Malarín, que se construye con el aporte de los sansalvadoreños y fondos del Gobierno de Entre Ríos.
Parque Industrial. El Secretario de Industria estuvo en San Salvador.
Los intendentes de San Salvador y General Campos, recibieron al Director General, Cristian Kaehler, y al Ing. Alfonso Mendoza, ambos de la Dirección de la Secretaría de Industria y Comercio.
Firma de convenio con CTM para compra de cámaras de Videovigilancia
El Intendente junto al senador suscribieron un convenio con el titular de la Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande, Luis Benedetto
Se firmo el Decreto que autoriza actividades deportivas hasta diez personas
El intendente acompañado por el Secretario de Gobierno y representantes del Club Ciclista Unidos y Club Deportivo Ferrocarril, firmaron el Decreto N°404/20
Reunión con autoridades del Colegio Luterano
El intendente Larrarte junto al Senador Berthet se reunieron con la representante legal y las autoridades del Colegio Luterano “El Redentor.
El municipio recibió a las autoridades de la Escuela N°10
Este lunes, el Presidente Municipal junto al Secretario de Gobierno, José Luis Bello y la RT de Gestión Comunitaria, Rosana Weiss, se reunieron con la Directora e integrantes de la Comisión Cooperadora de la Escuela N° 10 "Pablo Groussac".
Se iniciaron los trabajos de pavimentación en el nuevo Acceso a...
Este fin de semana se iniciaron los trabajos de pavimentación en las bifurcaciones desde la Autovía 18.
Municipio y Escuela Técnica trabajan en proyectos en conjunto
El Intendente recibió al Director de la Escuela Técnica N° 45, Carlos Parodi, para analizar acciones conjuntas que se llevaron a cabo entre la Escuela y el Municipio.
Recibimos la primavera junto a la feria de la producción
Con mucho color, y cumpliendo con los protocolos establecidos, recibimos la primavera.
San Salvador, una de las elegidas para implementar el Programa EcoRuta
El intendente Larrarte mantuvo un encuentro con el Ingeniero Guillermo Müller, titular de Enersa local, con el objetivo de analizar el proyecto presentado en el marco del Programa EcoRuta




















