Mes del Arroz: Iniciaron los trabajos en el Mural del Museo

0
En el marco de las actividades programadas por el Mes del Arroz, inició la ejecución del mural representativo a la producción del arroz.

Se formalizó la compra de una de la propiedades para el...

0
Así se confirmó desde el Ejecutivo Municipal, que en la jornada de ayer suscribió la escritura de los lotes en donde se ejecutará la construcción de una Planta Elevadora, como parte del proyecto.

Dengue: esta semana la campaña se realiza en Barrios Ferrocarril y...

0
Así se confirmó esta mañana desde la Municipalidad de San Salvador, que continúa la con campaña de prevención del mosquito que transmite Dengue, Zika y Chikungunya, de cara a la temporada estival.

10/11/20 – Mañana se abonan las Becas Municipales

0
"El Estado debe estar siempre presente, procurando igualar las oportunidades, principalmente para aquellos jóvenes que quieren llevar adelante una carrera terciaria o universitaria" -...

Paritarias 2020: Se cierra el año con un 39,07% de aumento

0
Esta mañana se cerraron las reuniones paritarias del año 2020, rubricándose un acuerdo entre el DEM y el SOEM que deja plasmado que el aumento salarial del corriente año alcanzó al 39,07%.

En los barrios Papa Francisco, Lourdes y La Armonía inició la...

0
Con información, limpieza, corte de pasto, descacharrización y trabajo con los vecinos, iniciaron los abordajes de prevención del Dengue. Los mismos se desarrollarán en todos los barrios de la ciudad, de cara a la llegada del verano.

En San Salvador celebramos Noviembre: Mes del Arroz

0
En conferencia de prensa, el Intendente, Lucas Larrarte, junto al Director de Cultura, Jonathan Isla, al encargado del Museo del Arroz, Juan Gibert, y al concejal, Matias Rodríguez, anunciaron las actividades organizadas por el Municipio en el marco del Mes del Arroz.

Desarrollo local: Larrarte participó de una videoconferencia con el Jefe de...

0
Con el objetivo de abordar temas de gestión y de políticas públicas del Gobierno Nacional, el Intendente de nuestra ciudad, Lucas Larrarte, mantuvo un encuentro virtual con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el Ministro de Salud, Ginés González García.

Comunicación y Marketing, la nueva propuesta de capacitación de la UNER...

0
Por iniciativa de la Municipalidad de San Salvador, en coordinación con la Facultad de Ciencias de la Educación UNER y con el apoyo de las empresas locales, de Turismo Carry On y Estudio Galeano, se gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Productivo una nueva propuesta de capacitación en Comunicación y Marketing para nuestra ciudad.

El Municipio continúa trabajando en la extensión de servicios y en...

0
"Aún con las dificultades propias de estos tiempos, las obras y trabajos públicos no se detienen. Estamos cumpliendo con el pedido de distintos vecinos en distintos barrios de la ciudad" dijo el Intendente Larrarte al referirse al enripiado que se ejecuta en Av. Entre Ríos y a la extensión de servicios.

El Municipio lanzó una encuesta virtual para elegir nuevas propuestas educativas

0
San Salvador crece y se proyecta diariamente, acompañar ese desarrollo con propuestas educativas que permitan que nuestros/as jóvenes puedan estudiar en su localidad es el objetivo que, desde el Municipio, buscamos alcanzar.

Concluyó la puesta en valor del Hogar de Adultos Mayores «Eva...

0
Durante el último tiempo, trabajadores municipales llevaron adelante tareas de reacondicionamiento y puesta en valor del Hogar de Adultos Mayores Eva Perón. Los trabajos se realizaron en la fachada y forman parte de la política de revalorización de los edificios y espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador.

Inicia la campaña de prevención del Dengue, Zika y Chikungunya

0
Con la proximidad de la temporada estival, la Municipalidad de San Salvador inicia la campaña de prevención del Dengue con acciones informativas. A través de la misma, se recorrerán semanalmente los distintos barrios de la ciudad con un abordaje que incluye la descacharrización, el corte de pasto y fumigación en puntos estratégicos. 

El Municipio suscribió un convenio de colaboración con ATER

0
En la mañana de hoy, el presidente Municipal, acompañado por el Senador, el Vice Intendente y el Secretario de Hacienda, recibieron al titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Germán Grané, con el objetivo de firmar un convenio de intercambio de información y colaboración entre el Organismo Provincial y la Municipalidad de San Salvador.

Vuelve la Feria de Producción Local

0
Este sábado 31 de octubre, vuelve la expo de Productores Locales, en esta ocasión la muestra será - entre otros - de dulces, licores, mermeladas, nueces,mieles y verduras. 

Paritarias 2020: Se desarrolló un nuevo encuentro con el SOEM

0
El Presidente Municipal mantuvo una nueva reunión con autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, en el encuentro se abordaron diferentes temas,entre los que se destacan el pago de los haberes y la confirmación de un bono que comprende a todo el personal.

Clubes en Obra: Avanza el Desarrollo Deportivo en San Salvador

0
En la tarde de ayer, el Intendente y el Senador, recorrieron los Clubes Sportivo San Salvador, Deportivo Ferrocarril y Progreso Unidos, para ver, junto a los dirigentes, los avances en las obras de infraestructura que llevan adelante en el marco del Programa Nacional “Clubes en Obra”.

Iniciaron los trabajos en la obra de pavimento en calle Presidente...

0
Luego de las lluvias, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, retomaron los trabajos en calle Presidente Perón (entre 25 de Mayo y Gerchunoff) donde se ejecuta la obra de pavimentación.

El DEM presentó el Proyecto de Presupuesto 2021

0
En un encuentro del que participaron el intendente, Lucas Larrarte, el vice, Fabio Charles Mengeón, y los secretarios, el Ejecutivo presentó formalmente ante el Concejo Deliberante el Proyecto de Presupuesto y el Proyecto de Ordenanza Impositiva Anual para el ejercicio 2021. 

Se firmó el Decreto que crea el Área de la Mujer

0
El Intendente junto al Secretario de Desarrollo, Matías Ramallo, a la actual titular de AMNAF, Belén Visconti, y a las concejales Rocío Bordet y Estefanía Percara, firmó el Decreto N°450/20 que modifica el organigrama de la Secretaría de Desarrollo Social y crea del Área de la Mujer, Género y Diversidad.

Actualidad

Llamado a Concurso de Precios N° 15/2026

0
El Departamento de Compras y Suministros llama a Concurso de Precios  N° 15-2026 que tiene por objeto la Compra de Leche entera en Polvo sin agregado de...